jueves, 6 de septiembre de 2012

Estrellas

Me gusta todo de él...todo. Cada día me demuestra que no podría estar con alguien mejor, me ha ganado. El tiempo pasa rápido a su lado. Cómo me gustaría pararlo y quedarme así, con él, mirando las estrellas. Estrellas que no se apagan, estrellas que sería capaz de bajar si yo se lo pidiese, estrellas que, sin ser fugaces, cumplen mis deseos...deseos que no voy a decir para que se sigan cumpliendo. Siempre lo he pensado: algo hay que me cuida, que me da suerte y que me lleva por un camino tan bonito, que a veces me da por pensar que no lo merezco. Cuando algo se complica, siempre acaba apareciendo una lucecita que me lleva de nuevo al camino... igual es una estrella, y es verdad, no sólo hay estrellas en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario